Marlines de Miami firma a hermanos Mesa para la siguiente temporada

Miami, (Notimex).- Tras quedar como el peor equipo de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, Marlines de Miami inició la preparación de la próxima campaña con las firmas de los hermanos cubanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr.

La presentación de los prospectos se llevó a cabo este lunes en conferencia, en la que se encontraba el jefe ejecutivo Derek Jeter y el presidente de operaciones del conjunto de Florida, Michael Hill.

“Víctor Víctor, de 22 años de edad, recibirá 5.25 millones de dólares y su hermano de 17 años acordó por un millón de dólares, como señaló Jesse Sánchez de MLB.com”, indicaron los “Peces” en su portal de internet.

Los equipos de Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore, Diamondbacks de Arizona, Rayas de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York estaban en la puja por llevarse a los caribeños, pero los juveniles optaron por el conjunto de Miami.

Víctor Víctor Mesa, quien destaca como jardinero, hizo su debut profesional en la Serie Nacional de Cuba a los 16 años, mientras que su hermano es especialista en la caja de bateo al ser ambidiestro y fue formó parte de la selección sub 18 de Cuba.

Miami no adquiría a un jugador prospecto en el mercado internacional desde 1999, cuando firmó al venezolano Miguel Cabrera, quien llegó a ser una estrella de alto impacto en la Liga Mayor de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

En la campaña regular, Marlines terminó con récord de 63 victorias y 98 derrotas para un 39 por ciento de efectividad y en el fondo de la División Este de la Liga Nacional, por lo que este movimiento significa el primer paso para la reestructuración del equipo.

Comparte tu opinión.