Más artistas y mucha música en celebración navideña

El alcalde Jim Darling manifestó que la “Navidad realmente llegó a la ciudad”, durante la rueda de prensa realizada en lo que será la nueva área de la Plaza Mall.

McAllen.- Teniendo como fondo la nueva expansión de la Plaza Mall, autoridades de la ciudad de McAllen y patrocinadores del “McAllen Holiday Parade” se reunieron para revelar los últimos detalles sobre el desfile y las festividades navideñas.

El “McAllen Holiday Parade” será este sábado tres de diciembre, como parte de una celebración de tres días que comienza el jueves primero de diciembre con “Christmas in the Park”, un evento gratuito con comida, música, bailes, vendimias, un carnaval y mucho más.

“Christmas in the Park” tendrá lugar en el Parque Municipal ubicado entre las calles Tamarack y 23, donde la diversión comienza en punto de las 5:00 pm.

Se contará con música en vivo de bandas locales y otros grupos musicales y de danza, en múltiples escenarios disponibles para la comunidad. También los asistentes podrán disfrutar del grupo “Los Palominos” el viernes por la noche y de Leandro Ríos, al día siguiente.

Además de la participación de “El Penco” Leandro Ríos, se anunció la presencia de Danilo Carrera, actor, modelo y presentador de televisión ecuatoriano, quien se hiciera famoso después de su gran éxito como protagonista juvenil en la telenovela “Pasión y Poder”, en su papel de Franco.

También se confirmó la participación en el desfile de Adrián Acosta, cantante y compositor local conocido por sus éxitos como “Lo que tú necesitas”, “La Guitarra y Las Botellas” y “Te Veías Mejor Conmigo”, escrita por Espinoza Paz.

Comparte tu opinión.