McAllen, declarado el Polo Sur de Texas

McAllen fue declarado el Polo Sur de Texas y se prepara par celebrar el desfile navideño con un gran programa, con la promesa de haber nieve de verdad y mucho FRIO.

• Los organizadores del Desfile Navideño 2019 garantizan FRIO para los asistentes

• Santa Claus visitó la ciudad en preparación del evento y saludó al alcalde Darling

McAllen.-Durante los últimos cinco años, el Desfile Navideño de McAllen, presentado por HEB, ha deleitado a las familias del Valle de Texas con un deslumbrante despliegue de globos y carros alegóricos, bandas de élite, una lista internacional de celebridades, estrellas y atletas que aparecen en el desfile y nuevas incorporaciones emocionantes cada año, que no sólo han ayudado al desfile a ganar importantes distinciones como Mejor desfile en el mundo, Mejor desfile en Texas y Mejor evento en Texas, sino que también distinguen el evento de cualquier otro desfile en Texas.

Este año, los organizadores anunciaron en el Centro de Convenciones que el tema será «El Polo Sur de Texas», que contará con toda la alegría y la magia que lo distingue.

El evento es posible en gran medida gracias a los patrocinadores entre los que se encuentra El Periódico USA.

Como si eso no fuera suficiente, los espectáculos de Broadway transformarán el Oval Park y el Centro de Artes Escénicas de McAllen en el Centro de Convenciones de McAllen en la nueva y deslumbrante casa de invierno de Santa Claus para Navidad.

«Gracias a nuestro increíble Desfile de Vacaciones de McAllen, McAllen se ha establecido como un importante destino de vacaciones», dijo el Alcalde de McAllen, Jim Darling. “Con la llegada de FRIO!, estamos llevando las vacaciones a un nivel completamente nuevo este año. Además de las atracciones con temas de nieve, ofrece patinaje sobre hielo bajo las estrellas, decoración de pan de jengibre en una casa de pan de jengibre de tamaño natural y, por supuesto, el propio Santa Claus.

Todo esto está rodeado de hermosas luces navideñas, que crearán recuerdos duraderos para las familias en McAllen, el Valle del Río Grande y más allá.

FRIO! se abrirá al público el miércoles 27 de noviembre de 2019, la noche anterior al Día de Acción de Gracias, y se extenderá todos los días hasta el lunes 6 de enero de 2020 con atracciones como «Penguin Plunge», una colina de trineo sobre hielo de dos pisos; talleres de construcción de muñecos de nieve; lanzamiento de bolas de nieve reales en «Santa’s Snowball Toss», una sala de escape al estilo de la película de comedia navideña Christmas Story y mucho más, todo dentro del Centro de Convenciones de McAllen.

“Con el Desfile Navideño de McAllen, el mayor desfile de globos de helio y carros alegóricos iluminados en Texas,  FRIO!, un país de las maravillas de diversión congelada y deslumbrantes pantallas de luz, está claro que McAllen realmente sabe cómo celebrar la Navidad», agregó el alcalde Darling. «Después de una breve llamada telefónica con Papá Noel (después de todo, él es el alcalde del Polo Norte), le dije que era bienvenido a instalarse en McAllen para el invierno. Es por eso que no sólo estoy declarando que McAllen es el Polo Sur de Texas, sino que también es el tema perfecto para nuestro mágico Desfile de Vacaciones de McAllen”, concluyó.

El líder del estado de Texas también parece estar de acuerdo, ya que el gobernador Greg Abbott envió su reconocimiento y buenos deseos a McAllen por su designación como el Polo Sur de Texas, por medio del representante estatal de Texas por el distrito 41 Bobby Guerra: “Sepa que este certificado oficial se presenta a la Ciudad de McAllen en honor a ser reconocido como el Polo Sur de Texas, bajo las leyes del Estado de Texas, con todos los derechos, privilegios y emolumentos relacionados con dicha oficina, lo concedo», dijo en el escrito.

Los organizadores del desfile ya están trabajando en nuevas ideas para encabezar la presentación que se completa con una prometedora estrella de Latinx Disney, coros de niños locales y mariachis y fuegos artificiales.

Comparte tu opinión.