McAllen High Mariachi Oro envía a seis estudiantes al ensamble regional

Seis estudiantes de Mariachi Oro de McAllen High participarán en la Clínica y el Concierto de la Asociación de Educadores de Música de Texas del 29 al 30 de marzo en La Joya. Ellos son Jesús Villegas (2da silla trompeta), Cristian Contreras (1ra silla Vihuela), Natalie Carmona (2ª silla Alto Vocals), Ashley Treviño (18 silla Violín), Andrew Morales (6ª silla trompeta) y Anthony Cisneros (1ra. Arpa alternativa).

MCALLEN, Texas- Seis miembros de McAllen High Mariachi Oro fueron seleccionados para formar parte del conjunto de mariachis de toda la región TMEA 2019 (Asociación de Educadores de Música de Texas), luego de las audiciones realizadas recientemente.

La Asociación de Educadores de Música de Texas es una organización de más de 12,000 educadores de música dedicados a promover la excelencia en la educación musical.

TMEA tiene como propósito brindar oportunidades de crecimiento profesional, fomentar la interacción entre profesionales de la educación musical y el apoyo público a la música en las escuelas, ofrecer experiencias musicales de calidad a los estudiantes además de desarrollar y mantener relaciones de trabajo productivas con otras organizaciones profesionales.

Varios cientos de estudiantes compitieron por sólo 50 posiciones. Los seleccionados participarán en la Clínica y Concierto TMEA All-Region, programada del 29 al 30 de marzo, en el Complejo de Artes Escénicas de La Joya ISD. Trabajarán con médicos de clase mundial y educadores de mariachi de todo el país antes de presentarse en un gran concierto con los mejores estudiantes de mariachi en el Valle del Río Grande.

Los estudiantes de McAllen High son Jesús Villegas (2da silla trompeta), Cristian Contreras (1er Presidente Vihuela), Natalie Carmona (2do Presidente Alto Vocals), Ashley Treviño (18vo Presidente Violín), Andrew Morales (6to Presidente Trompeta) y Anthony Cisneros (1er Arpa Alterna).

Comparte tu opinión.