McAllen Holiday Parade anunció más celebridades

McAllen.- Junto a directivos de las tiendas HEB, anfitriones de la conferencia de prensa, aparece (centro) el alcalde Jim Darling. 

La alineación de celebridades sigue creciendo

La mañana del jueves anterior, organizadores del McAllen Holiday Parade dieron a conocer a tres celebridades más que se unirán a la lista de estrellas que engalanarán el evento de este año.

En rueda de prensa efectuada en la tienda H-E-B de la Calle 2 y Expressway 83, se anunció la presencia del joven actor y cantante Anthony González, mejor conocido por su trabajo de voz como Miguel, el héroe de la exitosa película animada de Disney «Coco». Asimismo, dieron a conocer que los hermanos Jaylon Smith, número 54, apoyador externo de los Dallas Cowboys y Rod Smith, número 45, corredor de los Dallas Cowboys, estarán presentes en el festival navideño.

«Al igual que H-E-B, el McAllen Holiday Parade es parte de las tradiciones navideñas en McAllen, en todo el Valle del Río Grande, así como en el sur de Texas y el norte de México», dijo Tony González, Director Regional de la zona fronteriza del Sur de Texas de H-E-B. «Estamos muy orgullosos de ser socios del McAllen Holiday Parade y de presentar el evento que establece el estándar para otros eventos en nuestra área y cuenta con una fantástica lista de celebridades que estarán presentes. «Estoy emocionado por las estrellas y después del increíble anuncio de hoy, no puedo esperar a ver quién se anunciará a continuación», agregó González.

Los organizadores del desfile continúan presentando nuevas y emocionantes celebridades que formarán parte de la quinta celebración anual del desfile que hasta la fecha ha ganado 166 premios.

Entre las celebridades y sorpresas que previamente fueron anunciadas se encuentran, la participación de la Guardia de Honor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el Equipo de Simulacros de Desfile, encabezando el Holiday Parade. La Dra. Ana María Polo, una de las figuras más destacadas e influyentes de la televisión hispana y conductora del programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo.

Jay Novacek, leyenda de los Dallas Cowboys, ex campeón del Pro Bowl, cinco veces ganador y tres veces campeón del Super Bowl. Tony Hill, ex jugador de los Dallas Cowboys, con el número 80, ex receptor de Pro Bowl en cuatro ocasiones y campeón de Super Bowl.

Los asientos del estadio para el desfile están a la venta en la taquilla del Centro de Convenciones de McAllen o en Ticketmaster.com. Además, las sillas VIP de la ruta del desfile están a la venta de manera individual o, como recaudador de fondos para organizaciones sin fines de lucro, disponibles en el Departamento de Parques y Recreación de McAllen.

De igual modo, las personas interesadas en comprar la pulsera ilimitada para el carnaval, la pueden adquirir de pre-venta en $10 dólares, válida sólo para el jueves 29 de noviembre de 2018, en los centros comunitarios de Parques y Recreación de la Ciudad de McAllen, la Cámara de Comercio de McAllen o en todas las escuelas pertenecientes al Distrito Escolar de la ciudad.

Comparte tu opinión.