McAllen Holiday Parade, presentado por H-E-B, anuncia la próxima atracción

Presentan las luces más brillantes en el Polo Sur de Texas

El comité organizador del internacionalmente aclamado Desfile Navideño de la ciudad de McAllen, presentado por HEB, anunció que esta Navidad el Parque Oval del Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen contará con la más grande exhibición de luces en la deslumbrante nueva casa de invierno de Santa Claus, el Polo Sur de Texas, tema del evento de este año, que brindará a los visitantes una experiencia mágica como ninguna otra.

«The Brightest Lights en Santa’s Circle» será la manera perfecta para familias, adolescentes, parejas jóvenes y mayores, o simplemente para cualquiera que ame la atmósfera festiva de luces centelleantes y brillantes bajo un cielo invernal, de celebrar el momento más maravilloso del año», dijo Yajaira J. Flores, Directora de las Instalaciones del Centro de Convenciones de McAllen. «El Círculo de Papá Noel es el lugar para disfrutar las vacaciones en McAllen… quiero decir, el Polo Sur de Texas».

La iluminación estará presente tanto en la casa del castillo gigante de Santa, como en su pueblo y pingüinos alrededor del estanque. Otros elementos más tradicionales incluirán un Belén iluminado, mientras que otros serán linternas brillantes de orquídeas flotando en el estanque, o un campo brillante y luminoso de tulipanes ligeros que cambian de color. Las exhibiciones debutarán el miércoles 27 de noviembre y estarán en exhibición durante los 40 días de Navidad en la celebración de McAllen y complementarán a FRIO!, un paraíso invernal de diversión congelada y deleite con actividades de nieve real que se llevan a cabo dentro del Centro de Convenciones de McAllen.

FRIO! incluye patinaje sobre hielo bajo las estrellas; decoración de pan de jengibre en una casa de pan de jengibre de tamaño natural; tobogán en las colinas de hielo; una sala de escape  con temática «Christmas Story» y mucho más. Los organizadores de la experiencia congelada están ofreciendo oportunidades para excursiones escolares; salidas de grupos de iglesias; fiestas navideñas de empresas y más, así como paquetes especiales de precios para familias e individuos.

Los precios oscilan entre $ 4.95 y $ 24.95 para los 10 elementos individuales que forman parte de FRIO!, con tarifas de paquete desde $ 25.95 y hasta $ 49.95, que incluye una opción de realidad virtual. Incluso hay un boleto Fast Pass para aquellas personas que simplemente no pueden esperar para experimentar la diversión congelada del paraíso invernal. Además, las entradas para FRIO! salen a la venta este viernes 11 de octubre a las 10:00 am y si alguien desea obtener un código de precio especial de preventa exclusivo y de un solo día, debe enviar un mensaje de texto a Southpole al 797979 para recibir un código de descuento único válido para FRIO! compra de boletos y otra información de vista previa. El código de preventa es válido a partir del jueves 10 de octubre, de 10:00 am hasta las 10:00 am del viernes 11 de octubre de 2019, antes de que salgan a la venta al público a un precio regular.

Para obtener información sobre actividades, horarios de atención, precios y reservas, visite http://friomcallen.com.

Comparte tu opinión.