McAllen tendrá atractivo programa patriótico y desfile

H-E-B será patrocinador oficial de la 90° Celebración Anual del Día de la Independencia y junto con la ciudad de McAllen, rendirá homenaje a los hombres y mujeres del servicio militar, este 4 de julio.

La ciudad de McAllen se teñirá una vez más de azul, rojo y blanco para la celebración del cumpleaños de la nación en uno de los eventos comunitarios más grandes que se lleva a cabo en la ciudad para honrar el servicio de militares activos y veteranos.

La celebración anual del Día de la Independencia comenzará con un programa patriótico a primera hora de la mañana, a partir de las 8:00 a.m. en el Parade Grand Stand en Archer Park, 101 N. Main Street. El Desfile de la Calle Principal del 4 de julio comienza a las 9:00 a.m., dirigiéndose hacia el norte por Main Street, comenzando en Houston Street y terminando en Cedar Street en Archer Park. Freedom Festival, un festival familiar se llevará a cabo en Archer Park inmediatamente después del desfile hasta las 2:00 p.m. Música, comida, juegos y artesanos serán algunos de los aspectos más destacados del evento.

Para aquellos que desean celebrar el 4 de julio haciendo olas, podrán disfrutar de Aquatica Extreme, en la piscina del parque municipal, 1921 N. Bicentennial Boulevard, desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. El evento tiene una tarifa de entrada de $ 2.50 por persona, habrá juegos, concursos, manualidades, música y más para ayudar a mantener a todos entretenidos. La programación concluye con un concierto en el Sky Fireworks Extravaganza en el Parque Municipal, donde el entretenimiento inicia a las 7:00 p.m. y culmina con una exhibición musical de fuegos artificiales a las 9:00 p.m.

Comparte tu opinión.