Meade solicitará registro como precandidato del PRI a la Presidencia

México, (Notimex-Presidencia).- El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que designó a José Antonio González Anaya como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), luego de aceptar la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña. NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/COR/POL/

México, (Notimex).- El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que va a solicitar su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, porque “mi único anhelo es servir a México”.
En Palacio Nacional, tras haber presentado este mediodía su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al presidente Enrique Peña Nieto, Meade Kuribreña encabezó la ceremonia para entregar el cargo a su sucesor, José Antonio González Anaya.
En el salón Tesorería y tras un largo aplauso de sus colaboradores en la SHCP, dijo que solicitará su registro como precandidato del PRI a la Presidencia en 2018, tras 20 años de servir a México de manera ininterrumpida con integridad y honradez.

Comparte tu opinión.