Medicina deportiva, servicios de atención médica disponibles en la clínica en Valle Medio

El Dr. Diego Moreno controla la presión arterial de un paciente en el Centro de Salud Familiar UT Health RGV / Knapp en Mercedes. La clínica puede ayudar a los atletas de la escuela secundaria y otros atletas con la medicina deportiva, así como a los residentes del Valle Medio que buscan un estilo de vida más saludable.

Mercedes.– Medicina deportiva, exámenes físicos, exámenes de bienestar, control de la diabetes, asesoramiento sobre salud conductual y una variedad de otros servicios de atención médica están disponibles en una espaciosa clínica de medicina familiar en el Valle Medio.

 El UT Health RGV/Knapp Medical Family Health Center ha expandido sus servicios y ahora cuenta con varios médicos de medicina familiar certificados por la junta, un especialista en medicina deportiva (Dr. Evan Perez), varios cirujanos, un urólogo (Dr. James Sander), 18 médicos residentes de medicina familiar y un consejero profesional con licencia de doctorado (Jennifer Ortega, DPC, LPC, CPC, CCATP).

La medicina deportiva es un componente importante de los servicios de la clínica, ya que el Centro de Salud de la Familia trabaja en estrecha colaboración con los distritos escolares locales, incluida la prestación de cobertura médica de respaldo durante muchos juegos de fútbol de la escuela preparatoria en el Valle Medio.

Los médicos de la clínica recomiendan que los atletas de la escuela preparatoria se alimenten sanamente y se mantengan hidratados antes de cada práctica y juego. Uno de los médicos residentes, el Dr. Diego Moreno, sugiere beber una botella de agua por cada hora de ejercicio.

Para obtener más información sobre medicina deportiva y otros servicios del UT Health RGV/Knapp Medical Family Health Center, llame a la clínica al (956) 734-9067. La clínica está convenientemente ubicada a la derecha de la autopista 83 en Mercedes, al Norte de la Milla 2, salida West Rd. (en 2810 W. Expressway 83, cruzando la calle desde «Med High» y Science Academy).

La clínica, que cuenta con 18 salas de examen, está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Acepta la mayoría de los planes de seguro, así como Medicare y Medicaid.

Comparte tu opinión.