Mensajes de Navidad y Próspero Año Nuevo

Como ya es tradición, esta Casa Editorial ofrece a nuestros lectores una compilación de buenos deseos de parte de diversas personalidades del Valle, que gentilmente aceptaron compartir sus pensamientos para esta Navidad y Año Nuevo.

El mejor deseo para todos es que haya paz, que podamos enseñar a nuestros hijos los valores religiosos, históricos, la unión familiar, el unirnos para las fiestas, sembrar la amistad. Los valores de pensar más en los aspectos emocionales y no tanto en los aspectos materiales y recordar que la vida es corta, que es un camino que tenemos que disfrutar y que el tiempo que Dios nos da en la tierra hay que aprovecharlo.

Rabino Claudio Kogan

En estas fechas de Navidad y Año Nuevo les deseo en nombre del pueblo y gobierno de Honduras, que pasen unas fiestas en paz, tranquilidad, con mucho amor y en familia.

Ana Bulnes, Cónsul de Honduras

Que la pasen muy bien en unión de su familia, que disfruten esos momentos juntos y que el 2018 esté lleno de éxitos y bendiciones.

Miguel Angel Ortiz, Cónsul de El Salvador

“Estas fiestas debemos primero que nada hacer una pausa para agradecer a todas las personas a nuestros alrededor. De parte del Departamento de Policía de McAllen queremos agradecer a toda la comunidad por todo lo que hacen por nosotros durante todo el año. Les damos las gracias desde lo más profundo de nuestros corazones. Les deseamos a todos una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y una temporada de fiestas segura para todos”.

Victor Rodríguez, Jefe de Policía de la ciudad de McAllen

“Este 2017 ha sido un año fabuloso, pero cosas más grandiosas están por pasar en el año venidero y la forma más significativa en que podemos forjar un bienestar es a través de la educación. Les deseo de todo corazón que la paz reine en sus corazones y que este 2018 esté lleno de éxitos y bendiciones”

Shirley Reed, Presidenta del South Texas College

“De parte de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, en este fin de año, en estas fiestas de Navidad, queremos desearles que se la pasen bastante bonito con toda su familia, sus hijos, nietos, con toda su gente y que Diosito los bendiga. Que pasen una Navidad bonita y para el Año Nuevo entrante les deseamos que esté lleno de prosperidad, que haya más paz en el mundo y trabajo; que la gente tenga mucho trabajo y así sus familias puedan estar bien económicamente, gracias y Diosito me los bendiga a todos, los quiero mucho, ¡Saludos!”

Ramón Ayala, el Rey del Acordeón.

Comparte tu opinión.