Miles de sonrisas arranca la Posada de Ramón Ayala

Noe Reyes, comisionado de la ciudad de Hidalgo; Paul Villarreal, Asesor de Impuestos del Condado de Hidalgo; Alberto Kreimerman, Fundación Hermes Music, Ramón Ayala y Martín Cepeda, alcalde de Hidalgo, en compañía de su esposa Ana e hijo, durante el corte inaugural.
Se percibía la gran alegría en las miles de caritas cuando recibían su juguete.
Se percibía la gran alegría en las miles de caritas cuando recibían su juguete.

Niños y adultos disfrutaron de regalos y espectáculo artístico

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- Como ya es tradición desde hace 17 años, Ramón Ayala, Hermes Music y la ciudad de Hidalgo organizaron un «show» artístico y musical, posterior a la donación de más de 10 mil juguetes y dulces a niños de ambos lados de la frontera.
El alcalde de la ciudad de Hidalgo, Martín Cepeda, manifestó su júbilo por esta posada que reúne a miles cada año.
“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente de todo el Valle quienes desde muy temprana hora, comienzan a hacer fila con sus hijos. Obviamente nos aseguramos que todo esté correcto. El Departamento de Policía ha hecho una gran labor en ese aspecto; de hecho, desde un día antes se cerró la calle para evitar cualquier tipo de accidentes”, indicó el edil.
Se formó una fila de personas que parecía interminable ya que iniciaba desde los patios del ayuntamiento y se extendía a más de media milla de distancia. No obstante se percibía la ilusión y alegría en las miles de caritas que ansiosas esperaban su juguete.
La logística este año cambió debido a la expansión de la iglesia que se sitúa a un costado de las oficinas del ayuntamiento.
“Queremos agradecer a la iglesia, que por los últimos 16 años nos permitió utilizar sus terrenos para la realización de esta posada; sin embargo, gracias a esta expansión, de la cual estamos también muy agradecidos, tuvimos que modificar la ubicación del escenario principal”, dijo el alcalde.
“Podríamos haber trasladado el evento a la State Farm Arena, al Pavilion, pero éste es el lugar que la gente conoce, donde se ha realizado la posada todos los años, así es que quisimos continuar con la tradición”, agregó.

La noche no fue corta para muchos, ya que agrupaciones como La Leyenda, la Sonora 100% de Anaidita, Potrillo, Manada, Alberto Bravo (con Mariachi) y por supuesto Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte, aparecieron en el escenario para deleitar a las miles de almas que bailaban y cantaban sin cesar.
Ramón Ayala y su grupo Los Bravos del Norte interpretaron varias canciones por espacio de hora y media, en donde se aprovechó para agradecer el apoyo de la comunidad en este evento.
El Rey del Acordeón dijo estar muy contento de poder realizarlo una vez más, y que cada año siga creciendo y trayendo más alegría y diversión, no sólo al Valle de Texas, sino a personas que los visitan de México también.
Del mismo modo, se contó con la presentación del comediante Carlos Eduardo Rico, la cual fue la delicia de todos los presentes.
Para concluir esta gran velada y cerrando con broche de oro, se contó con la magna participación de Paquita “La del Barrio”, quien le cantó a una que otra “rata de dos patas”, que se encontraba entre los presentes.

Comparte tu opinión.