Mission CISD corona a los mejores “deletreadores” del distrito

En la foto de izquierda a derecha están: Jesse Rodríguez, tercer lugar; John Sáenz, primer lugar y Alec Hernández, segundo lugar.

MISSION, Texas. Después de comenzar con un grupo de 36 competidores, demoró alrededor de dos horas reducir ese número a una persona, que es la que más ha calificado este año en el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission (CISD). John Sáenz, un estudiante de séptimo grado de Alton Memorial Jr. High School (AMJH), ganó el concurso anual de ortografía del distrito de este año. Sáenz ahora avanza al Concurso Regional de Ortografía del Valle del Río Grande, que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, en el South Texas College de Weslaco.

Alec Hernández, un estudiante de quinto grado de la Escuela Primaria Alton, llegó en segundo lugar. El tercer lugar fue para Jesse Rodríguez, alumno de quinto grado de la Escuela Primaria Cavazos. El cuarto lugar fue para Jonathan Moreno, de la Escuela Primaria Mims, en tanto que Matthew Adame, de la secundaria R. Cantú Jr., obtuvo el quinto lugar.

Los participantes vinieron de cada escuela primaria y secundaria del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission e incluyeron estudiantes de segundo hasta octavo grado. Los otros mejores deletreadores que compitieron en el Concurso de Ortografía del Distrito de Mission CISD de este año fueron: Isabella González y Alfredo Mayorga, de la Escuela Primaria Capt. J. Castro; Henry Santos y Galilea Hernández, de la Escuela Primaria Pearson; Marla “Molly” González, de Alton Memorial Jr. High School; Ezequiel Torres y Moisés Hernández, de la Escuela Primaria Escobar / Ríos; Jordan Briseño y Jazmine Hernández, de la Escuela Primaria Salinas; Cristian Quintero, de R. Cantú Jr. High School; David Olguin y Katelyn López, de K. White Jr. High School; Victor Mireles y Alondra Gómez, de la Escuela Primaria O’Grady; Aubriana López, de la Escuela Primaria Mims; Calista González y Amelie Normandia, de la Escuela Primaria Leal; Librado Vasquez y Valeria Garza, de la Escuela Primaria Bryan; Brianna Ulloa, de la escuela primaria Alton; Andrea Salgado y Stella Venecia, de la Escuela Primaria Midkiff; Isabella Pastor y Ethan Reyna, de la Escuela Primaria Waitz; Kaylee Alaniz y Jubilee Garza, de Mission Jr. High School; Daniel Salinas Espino, de la Escuela Primaria Cavazos; Erika Faz y Mia Virrueta, de la Escuela Primaria Cantú; José Flores y Amber Cortez, de Marcell Elementary School.

Comparte tu opinión.