Mission CISD informa sobre requisitos de inmunización para 2019-2020

Mission.- Antes de que asistan a la escuela, todos los niños deben tener la protección necesaria contra enfermedades como difteria, poliomielitis, sarampión, rubéola, paperas, Hib, hepatitis B, hepatitis A, varicela, Tdap y meningococo, así como ser vacunados anualmente para la prevención de la influenza.

El Código de Educación de Texas requiere que cada estudiante esté completamente inmunizado contra las enfermedades según lo requiere la Junta de Salud de Texas. De acuerdo al código de educación, un estudiante que no esté completamente vacunado y no ha comenzado con las vacunas requeridas, no puede asistir a la escuela y en el caso de que haya sido transferido de otro distrito escolar en Texas, puede ser admitido provisionalmente por no más de 30 días hasta recibir los registros de vacunación.

Mission CISD urge a todos los padres a asegurarse de que las vacunas estén al día antes de la inscripción. Los registros de vacunación del estudiante deben estar disponibles al momento de la inscripción para evitar demoras en la admisión de sus hijos.

Las fuentes de inmunizaciones en el área de Mission CISD incluyen: Vacunas saludables en McAllen 668-8366; Departamento de Salud en Mission del Condado Hidalgo 585-2461; Nuestra Clínica del Valle Memorial SBHC en Alton 519-1800; Nuestra Clinica del Valle Mission Family Health Center 580-3303; Preventive Health Solutions en McAllen 618-4700, ProCare Health Services en Mission 205-2204, San Martín De Porres Clinic en Palmview 519-9500 o su médico/clínica familiar.

Se alienta a los estudiantes a que se vacunen contra el meningococo a un costo de $ 5-14. Después de los 18 años, el costo de esta vacuna es de $ 150 o más, según el laboratorio.

Los siguientes son requisitos de inmunización adicionales para el año escolar 2019-20:

· Hepatitis A: 2 dosis en la vida, se requieren 2 dosis para los grados Pre-K hasta 10º.

· Tdap: Un requisito de dosis de refuerzo para los grados 7º a 12º.

· MMR (sarampión, paperas y rubéola): Se requieren 2 dosis para preescolar hasta décimo grado.

· Meningococo: 1 dosis para los grados 7º a 12º.

· Varicela: Se requieren 2 dosis para todos los grados.

Comparte tu opinión.