Mission High School Criminal Justice destaca en competencia estatal

MISSION, Texas – Destacada participación tuvieron los estudiantes de Justicia Criminal de Mission High School que participaron recientemente en la competencia SkillsUSA, en varias categorías.

Los equipos de MHS compitieron en Investigación de la escena del crimen, Detención de tráfico criminal, Búsqueda de edificios, Justicia Criminal, Bomberos y Juego de preguntas sobre justicia criminal (Quiz Bowl). Alexis Aranda se ubicó en primer lugar en Combate de incendios, Jetlynn González se ubicó en primer lugar en Justicia Criminal Individual y los equipos de preguntas en un bowl se ubicaron en primer y tercer lugar.

Desde 2015, el equipo de Quiz Bowl de Justicia Criminal de MHS, se ha mantenido en primer lugar y ha avanzado a la competencia estatal en esta categoría. Los estudiantes de MHS competirán en la justa estatal que se realizará del 4 al 7 de abril de 2019, en Corpus Christi, Texas y serán acompañados por sus asesores, los profesores Frank Ríos y Belinda Anzaldúa, quienes les han brindado el conocimiento y la capacitación para ayudar a los estudiantes a competir en sus eventos.

Cabe destacar el brillante desempeño que tuvieron los oficiales estudiantiles durante su participación en los entrenamientos del instituto de liderazgo de verano en Burnet, Texas y Washington, D.C. donde de siete oficiales en el Distrito 13-A, cuatro fueron estudiantes de la Preparatoria de Mission.

Felicitaciones a los oficiales estudiantiles por el Distrito 13-A de SkillsUsa: Ryan Vick, Presidente; Jesus Molina, Vicepresidente; Noevelyn Garza, Tesorero y Yaretzi González, Parlamentaria, junto con la Directora del Distrito 13, Sra. Minnie Rodgers.

Comparte tu opinión.