Mission obtiene Premio a la Excelencia Municipal

El alcalde O'Caña, los miembros del Concejo Municipal de Mission y los líderes de la ciudad estuvieron presentes para recibir el codiciado premio.

Mission.- Durante la recién realizada conferencia anual de la Liga Municipal de Texas (TML, por sus siglas en inglés), en San Antonio, Tx, la Ciudad de Mission fue reconocida por primera ocasión con el prestigioso Premio a la Excelencia Municipal, en la categoría de innovación administrativa para ciudades con más de 25,000 habitantes.

«Este premio sólo se otorga a cinco ciudades de Texas en nuestra categoría de población. Competimos contra algunas comunidades y ciudades estelares que son mucho más grandes que nosotros», dijo el alcalde Dr. Armando O’Caña. «Primero, nos otorgan el premio «All-America City» y ahora éste; sin duda, es un excelente ejemplo del gran trabajo que se está haciendo todos los días en nuestra comunidad. Seguimos haciendo historia», agregó.

El premio fue entregado a Mission gracias al Programa Ruby Red Ventures, del Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de Mission. El alcalde O’Caña, los miembros del Concejo Municipal de Mission y los líderes de la ciudad estuvieron presentes para recibir el codiciado premio.

Ruby Red Ventures es un fondo para pequeñas empresas creado por la Corporación de Desarrollo Económico de Mission en colaboración con la ciudad, que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y promover la creación de negocios innovadores. Los participantes de la empresa toman tres cursos de negocios facilitados por la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande y luego presentan sus ideas de negocios a un panel de jueces con la esperanza de obtener fondos. Desde su creación, Ruby Red Ventures ha financiado a 47 pequeñas empresas en la ciudad, totalizando más de $ 625,000 en subvenciones.

Los Premios de Excelencia Municipal de TML reconocen y alientan los logros de las ciudades de Texas en el cumplimiento de los desafíos del gobierno municipal. La resolución innovadora de problemas, la excelencia en la gestión, el aumento de la participación ciudadana y el logro de niveles de servicio más altos son acontecimientos cotidianos en las ciudades de Texas y merecen reconocimiento. Este programa de premios busca lo mejor de estos programas para reconocer.

Comparte tu opinión.