Mochilas de Bendición

Buscan recolectar mochilas llenas de “bendiciones”.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Con el inicio de las fiestas decembrinas nos llenamos de buenos deseos para los demás, es como si nos impregnáramos de espíritu navideño y este resumara por todos los poros de nuestro ser en forma de buenas intenciones para con el prójimo.

Buscando llegar a esos buenos corazones, Caridades Católicas del Valle del Rio Grande, (CCRGV) estará llevando a cabo una colecta de “bendiciones en una mochila”, una campaña que busca llenar el mayor número de mochilas con diversos objetos para los niños refugiados.

La Hermana Norma Pimentel, directora de dicha institución no lucrativa, exhorta a toda la comunidad que se unan a esta campaña.

“Estamos solicitando la ayuda de la comunidad para recopilar mochilas para ser donadas está Navidad para los niños refugiados. Estas mochilas las pueden llenar de “bendiciones” o cosas que los niños de Centroamérica van a necesitar en su camino, ya sea artículos de higiene, escolares, colchas, algún juguete, dulces o algún refrigerio no perecedero. Lo que quieran donar, ya sea para una niña o un niño”.

Pimentel expresó que no necesariamente tienen que ser objetos nuevos, pero si en buen estado y limpios, algo digno de ser regalado y reutilizado por alguien.

“Todas las mochilas las estaremos recibiendo en las oficinas de CCRGV o en el Centro Humanitario, donde estamos ayudando a las personas.

Comparte tu opinión.