Montan exposición artesanal mexicana “Una Herencia Vibrante”

Durante la inauguración autoridades locales llevaron a cabo el tradicional corte de listón.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Festejando su octavo aniversario, la exposición artesanal mexicana “A Vibrant Heritage” (Una Herencia Vibrante) se llevó a cabo con gran éxito en la Incubadora Creativa de McAllen del cuatro al seis de noviembre.
El evento reunió a diversos artesanos de una gran variedad de regiones de México, quienes exhibieron algunas de sus mejores artesanías, productos textiles, alfarería, artículos de decoración, joyería, productos elaborados en piel, dulces típicos, salsas y pan de dulce, entre muchas otras cosas a precios muy accesibles.

El alcalde Jim Darling recorrió los pasillos admirando la belleza de los trabajos artesanales.
El alcalde Jim Darling recorrió los pasillos admirando la belleza de los trabajos artesanales.

Durante el evento inaugural, el cónsul de México en McAllen, Guillermo Ordorica dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a la Cámara de Comercio de McAllen por sus esfuerzos de fortalecer relaciones con México.
Ordorica indicó que eventos de este tipo son primordiales para el Valle, ya que es una frontera que los une, no los divide y que sobre todo es incluyente con gente de todas partes.
El alcalde Jim Darling manifestó que es una gran oportunidad poder traer todos estos magníficos productos artesanales hasta la ciudad de McAllen.

Comparte tu opinión.