MXLAN Mercado: Artesanos mexicanos, diversión y música.

McALLEN, Texas – Está cada vez más cerca la oportunidad de disfrutar en el Valle de Texas del Festival interactivo de Arte y Cultura que celebra la influencia cultural de México en el mundo «MXLAN 2019», por Shah Eye Center, presentado por la Cámara de Comercio de McAllen, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de McAllen, del 24 al 28 de julio próximo.

Entre los eventos que MXLAN 2019 presentará se encuentra MXLAN Mercado, una Expo de Artesanos Mexicanos de 5 días que seguramente atraerá a más de 20,000 asistentes que serán testigos de una muestra completa de creatividad, color y sabores.

MXLAN Mercado albergará a más de 150 artesanos de muchos estados y regiones de México. Desde cerámica hasta joyería, textiles y dulces, tendrá muchas cosas para que los asistentes puedan ver y comprar.

Además de los artesanos mexicanos, los patrocinadores corporativos de MXLAN preparan grandes sorpresas y dinámicas para que los asistentes participen, así como el entretenimiento a través de actuaciones musicales de una amplia gama de bailarines y cantantes. Los niños podrán disfrutar de MXLAN Magic Bricks, un área designada para niños de 4 años en adelante para realizar sus propias creaciones de lego.

Comparte tu opinión.