Nacen 4 pares de gemelos el mismo día en Weslaco

Gemelos varones- La nueva mamá Ashley Vargas, de Weslaco, dio a luz a gemelos, bebés TJ y Tye Rivera, el 23 de septiembre en el Centro Médico Knapp. Estos bebés fueron los primeros de cuatro pares de gemelos entregados ese día en Knapp, un número récord para Weslaco. Felicitando a la nueva mamá y al papá, Pedro Rivera, los enfermeros del Centro Médico Knapp, Alma Cantú, RN; Nallely San Miguel, RN y Diana Ortiz, RN.

Weslaco.- El pasado 23 de septiembre fue el «día de los gemelos» en Weslaco, ya que nacieron cuatro pares de gemelos en un día en el Centro Médico Knapp, un récord para la ciudad, según las enfermeras del hospital.

«Nos gustaría felicitar a los padres por el nacimiento de sus bebés y agradecerles por ayudarnos a hacer historia aquí en Weslaco», Dijo Olivia Estrada, RN, Directora de Servicios de Salud para Mujeres de Knapp.

Estrada dijo que las madres y sus bebés se encuentran en perfecto estado. Los cuatro juegos de gemelos incluían dos pares de bebés varones, un par de niñas y un par de niño y niña.

«El lunes 23 de septiembre fue un día muy ocupado para nosotras aquí en el Centro de Mujeres Knapp, pero como siempre, nuestros obstetras, neonatólogos, parteras, enfermeras y otros profesionales de atención médica, estaban listos y en condiciones de atender a nuestros pacientes más pequeños y sus madres», añadió la enfermera registrada.

El Centro Médico Knapp brinda atención de maternidad galardonada para mujeres en un entorno atractivo y conveniente, lejos del tráfico, en el Valle Medio.

Recientemente, el Centro Médico Knapp fue nombrado uno de los únicos 12 hospitales en todo el estado de Texas que recibió los tres «Premios a la Excelencia de la Especialidad en Atención a la Mujer» otorgados por Healthgrades, un recurso en línea para obtener información sobre hospitales. Los premios fueron para Obstetricia y ginecología, Trabajo de parto y Cirugía ginecológica.

Knapp también ofrece clases gratuitas de parto para ayudar a educar a los futuros padres sobre el trabajo de parto y el alumbramiento, las opciones de control del dolor, el cuidado del recién nacido, la lactancia, la nutrición y el ejercicio, así como clases gratuitas de asientos para bebés.

Para obtener más información sobre las clases gratuitas o para programar un recorrido por el centro de maternidad, comuníquese con el Centro de Mujeres de Knapp al (956) 973-5350 o (956) 969-5360, o en OEstrada@PrimeHealthCare.com y visite www.KnappMed.org/Services/Womens-Health-Services.aspx y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.