Netflix estrenará “Triple frontera” con Ben Affleck, el 15 de marzo

México, (Notimex).– Netflix anunció la fecha de estreno global para su filme “Triple frontera”, estelarizada por Ben Affleck, un exagente de las Fuerzas Especiales que en compañía de otros llevará a cabo uno de los más grandes atracos.

Un grupo de ex-agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedland y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país.

Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

La película está dirigida por J. C. Chandor, y co-escrita por Chandor y Mark Boal, se estrenará el viernes 15 de marzo de 2019 a través de la plataforma Netflix a nivel mundial, de acuerdo a un comunicado.

Comparte tu opinión.