Netflix lanza tráiler de “Emboscada final”, basada en hechos reales

México, (Notimex).- La plataforma de entretenimiento Netflix lanzó el tráiler de “Emboscada final”, protagonizada por Kevin Costner y Wood Harrelson, película de acción que narra la historia real de dos detectives que lograron atrapar a los famosos ladrones Bonnie y Clyde.

Ambientado en la época de 1934, dos «ex-rangers» de Texas deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr capturar a una peligrosa pareja de criminales que se ha dado a la fuga. El filme se estrenará el 29 de marzo próximo, se informó mediante un comunicado.

“Emboscada final” narra la historia de una misión aparentemente imposible: capturar a Bonnie y Clyde, ladrones y asesinos a sangre fría, que han logrado evadir al FBI; ni la última tecnología forense ha sido suficiente para lograr capturarlos.

Ante la presión pública, la última esperanza son dos antiguos detectives, quienes deberán enfrentarse a un mundo moderno, donde los gánsters y las metralletas dominan el mundo criminal; sin embargo, con su experiencia y sus instintos lograrán cumplir con la misión.

La película es dirigida por John Lee Hancock; producida por Casey Silver y escrita por John Fusco. El elenco está conformado por Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates y Kim Dickens.

“Emboscada final” está basada en hechos reales. Bonnie y Clyde fueron dos famosos fugitivos, ladrones y criminales de Estados Unidos que mantenían una fuerte relación sentimental. En 1934 se llevó a cabo la gran persecución para lograr capturarlos.

Comparte tu opinión.