Niños de la escuela Carmen Anaya de Pharr reciben regalos navideños

Pharr.- Con alegría niños participantes en el programa Head Start de la escuela Carmen Anaya recibieron un regalo especial de Santa Claus, acompañados de la directora del programa, Lucy Poblano y del principal de la escuela, Joe Garza.

Pharr.- Con el fin de brindar un momento de alegría durante la época navideña a los pequeños estudiantes de la escuela Head Start Carmen Anaya, que alberga a niños de familias de bajos recursos económicos, se les hizo entrega de un regalo especial.

Los 88 pequeños que reciben instrucción en esa institución educativa, expresaron su júbilo cuando hizo su arribo un “Santa Claus” para entregarles presentes.

En forma muy especial, fue acogido el barbado personaje  portador de los regalos por uno de los grupos en el que estuvo presente la directora del programa Head Start, Lucy Poblano, en compañía del principal, Joe Garza, departiendo alegremente en tan especial  ocasión.

La alegre actividad llevada a cabo es una más de las que se realizan en bien de la niñez que asiste a la escuela primaria Carmen Anaya dentro del programa Head Start del Distrito Escolar Pharr- San Juan- Alamo.

Comparte tu opinión.