No buscará reelegirse Ramón García

Anuncia Juez del Condado de Hidalgo, Ramón García, que no buscará la reelección.

• Juez del Condado Hidalgo

Edinburg, Tx.- Tras servir 10 años como Juez del Condado de Hidalgo, Ramón García anunció que no buscará la reelección este 2018.
«Después de lograr mis metas para un gobierno de condado más fuerte, fiscalmente sólido y transparente, me complace anunciar que no voy a estar buscando la reelección en 2018”.
“En el 2002, cuando fui elegido para mi primer período en el cargo, el condado se encontraba en mala forma financiera. Los impuestos se dispararon de 44 centavos a 59 centavos y nuestro saldo del fondo estaba en un mínimo histórico de 702 mil 648 dólares”.
“Hoy en día, el fondo es de alrededor de 29 millones de dólares, los impuestos no han subido en 15 años, la Corte de Comisionados trabaja en conjunto poniendo las necesidades de los residentes antes de los objetivos personales, y el condado es más fuerte que nunca.
“Estoy satisfecho de haber logrado mi objetivo principal de abordar los asuntos fiscales en el condado”.
Pese a que a García aun le restan casi dos años en el cargo, dijo que una vez que concluya el término volverá a ejercer la abogacía a tiempo completo. 
“Creo que es importante hacer este anuncio ahora para que los candidatos potenciales tengan tiempo para sopesar sus opciones y hacer la preparación necesaria para montar una campaña”.
Del mismo modo aprovechó para agradecer a la gente del Condado de Hidalgo por depositar su confianza en el durante los 12 años que sirvió como Juez del Condado. “Ha sido un honor y un privilegio servir a los residentes y me comprometo a seguir sirviendo a nuestros electores durante el tiempo restante en mi término actual”.

Comparte tu opinión.