No gaste de más en esta Navidad

En esta Navidad, no se extralimite en los regalos.

Por Diana Grace Partida

Weslaco.- Durante estas fechas las personas extralimitan sus gastos, lo cual puede ser muy visible gracias a los llenos en los centros comerciales y supermercados de la ciudad; es por ello que se debe tener cuidado en cómo se gasta el dinero. 
El Better Business Bureau o buró de mejores negocios, advierte a los consumidores cuidar su bolsillo, sobre todo en estas fiestas.
John Dewright, especialista del buró, sugiere planear sus compras navideñas y reducir su lista de gastos, aunque esto también implique que los consumidores deban reducir su lista de regalos.
«No es necesario que se extralimite adquiriendo presentes para cada uno de sus conocidos, muchas veces con un simple detalle es más que suficiente. Limítese a regalos menos costosos, busque ofertas, pero tome sus precauciones de que sean ofertas fidedignas», aseveró.
“Las manualidades también pueden ser una excelente opción, existen decenas de tutoriales en línea de los que puede sacar mucho provecho”.

PRECAUCIONES
“No sólo las compras que se realizan en persona pueden acarrearle problemas financieros, ya que ahora con el uso del Internet, los compradores virtuales también peligran al verse envueltos en operaciones fraudulentas u ofertas inexistentes», declaró Dewright.
“Evite verse involucrado en caridades falsas, tarjetas de regalo, préstamos y ofertas no solicitadas», afirmó el especialista.
«El tomar sus precauciones le puede prevenir de una situación no deseada», finalizó Dewright. 

Comparte tu opinión.