Noche de pop y recuerdos con Timbiriche 

El escenario de la State Farm Arena se llenó de pop y recuerdos con la agrupación latina de la década de los 80’s, Timbiriche, que la noche del sábado 8 de junio, brindó un espectáculo cargado de éxitos y recuerdos, como parte de la gira “Juntos USA”.

Benny Ibarra, Sasha Sokol, Erik Rubin, Alix Bauer, Diego Schoening y Mariana Garza, integrantes originales del grupo, interpretaron 28 canciones en versiones más cortas que las originales. Lo mismo cantaron aquellas de cuando eran prácticamente unos niños, que pasaron por la época de Vaselina y remataron con los últimos temas que dejaron como legado.

De principio a fin, los fans de la agrupación no pararon de cantar, bailar y acompañar a los intérpretes que lucían visiblemente emocionados por la reacción de la gente que los ha acompañado en estas tres décadas y media.

Los integrantes de Timbiriche con la misma energía del pasado, desplegaron coreografías, temas en solitario y en grupo, sin perder el aliento y mostrando la misma complicidad de siempre.

El recorrido musical incluyó temas como “Corro, vuelo, me acelero”, “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Amame hasta con los dientes”, “Soy un desastre”, “Muriendo lento”, “Si no es ahora” y “No sé si es amor”, cerrando con el tema “México”.

Comparte tu opinión.