Nombran a “Bombero del Año»

José Pérez es reconocido como el “Bombero del Año”.

Pharr.- Por su gran labor, servicio, compromiso y dedicación en la lucha contra incendios, la Ciudad de Pharr brindó un reconocimiento especial al bombero José Pérez, tras ser nombrado “Bombero del Año» por la Asociación de Bomberos y Bomberos del Valle del Río Grande (RGVFFMA) en su reunión celebrada este mes.

El RGVFFMA se compone de 37 cuerpo de bomberos que abarcan el área geográfica de Cameron a Zapata. El premio se presenta anualmente a un individuo que ha demostrado un servicio ejemplar en el cumplimiento de los criterios de selección, entre los que se incluyen, actitud y conocimiento del trabajo, capacidad de creatividad e innovación, participación comunitaria, heroísmo y valentía, y la participación dentro del departamento.

Pérez, ha servido como bombero en el Departamento de Bomberos de Pharr durante ocho años. «Cuando todo el mundo está huyendo del peligro, yo estoy corriendo tras él», expresó Pérez.

“El haberme incorporado al departamento de bomberos después de servir a nuestro país como marino, me ayudó a encontrar esa hermandad que me faltaba», agregó.

«En Pharr, nuestros empleados son el corazón de las operaciones de nuestra ciudad, y nos brindan un gran orgullo cuando uno de los nuestros es reconocido por su excelente servicio público», manifestó el alcalde Hernández.

«Estamos orgullosos del bombero Pérez y lo felicitamos por esta gran distinción».

Por su parte el jefe de bomberos, Lenny Pérez, expresó que Pérez es un individuo muy valiente y digno de confianza, y es un placer trabajar con él.

«Honor, coraje y compromiso» es el credo que vivo y como en el ejército, lo llevo a través de mi vida diaria», declaró Pérez.

«Para mí, es un gran honor ser parte del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Pharr», concluyó.

Comparte tu opinión.