Nombran a nuevo Secretario de Estado

Rolando Pablos reemplazará a Carlos Cascos como nuevo secretario de Estado.

Rolando Pablos ocupará el cargo de Carlos Cascos tras el anunció de su renuncia

McAllen. Luego de que Carlos Cascos dimitiera a su cargo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, nombró a otro hispano para reemplazarlo.
Rolando Pablos fungirá como Secretario de Estado, de así ser confirmado por el Senado, a partir del próximo 5 de enero, un día después de que Cascos deje el cargo.
A través de un comunicado, Abbott expresó que el extenso historial de Pablos al servicio público le inspiran la confianza de encomendarle los deberes constitucionales de dicha oficina.
Por su parte Pablos argumentó sentirse sumamente honrado de que el gobernador haya depositado su confianza en él para cumplir fielmente los deberes como Secretario de Estado.
“Espero poder servir en nombre de todas las comunidades de Texas y demostrar mi dedicación inquebrantable a las responsabilidades de la oficina”, señaló Pablos.
Pablos es cofundador y presidente de Uriel Américas, una compañía de energía renovable y, recientemente se desempeñó como director de la Borderplex Alliance, una organización binacional de desarrollo económico basada en la frontera entre Estados Unidos y México.
El gobernador Abbott también agradeció a Cascos su labor al frente de la Secretaría de Estado, expresando su más sincero agradecimiento por su servicio y dedicación al pueblo de Texas, y por fortalecer las alianzas en todo el mundo.

Comparte tu opinión.