Nombran a Pharr como Tree City USA

La ciudad de Pharr recibió la designación de “Tree City USA”, reconocimiento que le fue otorgado en días pasados por el representante regional del Servicio Forestal de Texas A & M, Bill Green.

El programa «Tree City USA» ha estado contribuyendo a mejorar el medio ambiente en ciudades y pueblos en todo Estados Unidos desde 1976. Es un movimiento nacional que proporciona el marco necesario para que las comunidades administren y expandan sus árboles públicos.

Pharr ha alcanzado el estatus de Tree City USA al cumplir con los cuatro estándares establecidos por la Fundación Arbor Day y la Asociación Nacional de Silvicultores del Estado, que son: contar con una comisión de árbol o departamento, una ordenanza de cuidado de árboles, un programa forestal comunitario con un presupuesto anual de al menos $ 2 per cápita y proclamar y celebrar el Día del Árbol.

«Nos sentimos honrados con esta designación y continuaremos trabajando en busca de la sensibilización pública sobre cuestiones relacionadas con los árboles en nuestra comunidad y preservando los árboles como una prioridad», dijo el Alcalde Hernández.

Comparte tu opinión.