Nuevamente, para algunos de nosotros, se nos daba la oportunidad de visitar uno de los lugares que cuentan con hermosos parajes y bellos vestigios históricos, ubicados en el centro de un estado que es considerado como el de mayor riqueza en México, por sus grandes recursos albergados en sus playas, tierras y subsuelo: Veracruz.
Para quienes no habían tenido la oportunidad de pisar tierras veracruzanas y, en particular, las que circundan Poza Rica, la realidad superaría la expectativa durante la visita que, organizada por el Consulado de México en McAllen, y patrocinado por la línea aérea "Aeromar" y autoridades de las localidades veracruzanas visitadas, se llevó a cabo por parte de un grupo de personas inmersas en la búsqueda de opciones turísticas y representantes de medios informativos del Valle de Texas, entre los que figuraba El Periódico USA.
Un vuelo de una hora con 40 minutos en uno de los aviones turbohélice con los que cuenta la línea que nos transportó y que, por sus características, explicadas por su jefe de estación en Reynosa, durante el vuelo, Juan Carlos Pérez, nos daban la sensación, debidamente fundada, de que haciamos un vuelo seguro y confortable.
Para algunos de los integrantes de la caravana, fue la primera vez en que, gracias a la cortesía especial del capitán de la aeronave, tuvieron la oportunidad de conocer la cabina de un avión en vuelo y, desde luego, de solazarse con el hermoso espectáculo que brindaba la vista desde las alturas de las costas tamaulipeca y veracruzana.
Inmediatamente después de nuestro arribo a tierras pozarricences, conocimos a quienes se encargarían de cuidar los detalles del itinerario a que estaríamos sujetos y que estuvieron pendientes de los detalles que, en conjunto, dan como resultado una placentera estancia. Ellos fueron los integrantes
...