Nuevas camas de hospital diseñadas para ser seguras y más cómodas

Weslaco.- La cama de un hospital es muy importante para la confortabilidad de los pacientes que permanecen ingresados y contribuye a disminuir el esfuerzo físico que realiza el personal sanitario para mover a los pacientes, facilitando su trabajo.

Siempre a la vanguardia, el Centro Médico Knapp en Weslaco, agregó 85 nuevas ibeds de alta tecnología que permitirán que sus pacientes estén más cómodos. Las nuevas camas ayudarán a las enfermeras con el cuidado del paciente, permitiéndoles establecer parámetros específicos únicos para cada paciente.

Similar a cómo un i-phone ayuda a muchas personas con las tareas diarias, las nuevas “i-Beds” Stryker S-3 MedSurg, ayudará a los médicos y enfermeras a “recordar” las configuraciones óptimas para disminuir el riesgo de que un paciente se caiga de la cama, así como con otras tareas relacionadas con el cuidado de los pacientes.

“Estas nuevas camas serán más cómodas para nuestros pacientes”, dijo Anna Hinojosa, RN, MSN, Directora de Enfermería del Centro Médico Knapp.

Hinojosa señaló que las camas de última generación también pueden ayudar a prevenir la degradación de la piel y las caídas en pacientes vulnerables.

Para proteger la piel de los pacientes que corren un alto riesgo de desarrollar úlceras en la piel o que tienen heridas, los i-Beds se pueden inflar para que se conviertan en un colchón de aire en la parte superior de la cama.

“Cuando se convierte en un colchón de aire, es como si el paciente estuviera flotando en gel”, dijo Donna Graham, RN, MSN, enfermera y educadora clínica del Centro Médico Knapp. “Esto disminuye la presión sobre la piel del paciente, ayuda a prevenir las úlceras de decúbito y promueve la curación”.

La incorporación de i-Beds es parte de los continuos esfuerzos de Knapp Medical Center para mejorar la seguridad del paciente. Knapp ha recibido varios premios, incluido el premio a la excelencia para la seguridad del paciente de Heathgrades, una compañía nacional de información sanitaria.

Para obtener más información sobre la seguridad del paciente y la atención hospitalaria galardonada en el Valle Medio, llame al (956) 968-8567 o visite www.KnappMed.org y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.