Objetivo: Un McAllen limpio

Normalynda Zepeda, miembro de la junta de Keep McAllen Beautiful y presidente del evento anual, junto a otros directivos locales como el jefe de la policía, Víctor Rodríguez, al frente de una brigada de cientos de voluntarios, desplegaron un gran esfuerzo para mantener a la ciudad limpia.

Gran jornada de limpieza de “Keep Mcallen Beautiful”

Se llevó a cabo el pasado sábado

El programa de limpieza anual Keep McAllen Beautiful junto con la iniciativa estatal Don’t Mess with Texas Trash-Off y Great American Clean-Up, llevó a cabo una vez más el pasado sábado la actividad de embellecimiento de la ciudad de McAllen, con la participación de cientos de voluntarios que se reunieron en punto de las ocho de la mañana en el Parque Municipal de la ciudad de McAllen.
La actividad forma parte de las campañas de sensibilización y concienciación ambiental que, en materia de limpieza y espacios públicos, lleva a cabo la asociación.
Normalynda Zepeda, miembro de la junta de Keep McAllen Beautiful y presidente del evento anual, así como Chris Lash, Coordinadora del Programa y demás representantes, dirigieron al entusiasta grupo de voluntarios provenientes de todos los ámbitos, tanto estudiantes, como líderes empresariales, organizaciones cívicas y sin fines de lucro, individuos, familias, grupos comunitarios y religiosos, equipos deportivos y miembros del ejército, contando además con el apoyo de la policía de la ciudad de McAllen, encabezados por el titular de la dependencia, Víctor Rodríguez.
Un gran esfuerzo realizaron los miembros de la comunidad participantes al eliminar la basura de espacios públicos, escuelas, calles, aceras y parques, con el objetivo de tener una ciudad limpia, atractiva, saludable y más segura. Este año se realizaron algunas dinámicas para hacer más original dicha actividad, entre ellas, premiar a la persona que recogió el artículo más extraño a lo largo de su ruta de basura. Asimismo, se proporcionó almuerzo, así como transporte desde el Parque Municipal a las zonas de limpieza, camisetas gratis y suministros de limpieza.

Comparte tu opinión.