Oficiales de policía de Pharr reciben premios M.A.D.D.

En almuerzo de reconocimiento los Comisionados de la Ciudad felicitaron a los oficiales del Departamento de Policía de Pharr, Israel De la Rosa y Joseph García, al ser galardonados con el premio “Madres contra conducir ebrio” (MADD por sus siglas en inglés), por su gran esfuerzo en la misión de terminar con el manejo en estado de ebriedad y evitar el consumo de alcohol por menores de edad, en la ciudad de Pharr.

El Oficial De la Rosa recibió el premio como el “Mejor DWI Enforcer del Año” por sus esfuerzos en ser el oficial con más arrestos por DWI durante el año pasado (2017-2018). “El oficial De la Rosa hizo un trabajo excelente y fue muy proactivo”, declaró el Jefe Interino de Policía de Pharr, José Luengo.

Por su parte, el Oficial García recibió el “Premio al Héroe del Compromiso con la Juventud” por su coordinación del evento Shattered Dreams o “Sueños rotos”, que dirigió para educar a los estudiantes y al público sobre las consecuencias de beber y conducir en estado de ebriedad.

El evento educó al público a través de una serie de tres partes que consta de oradores, obras de teatro y simulaciones interactivas.

Al dirigirse a los asistentes, el Jefe Luengo dijo: “El oficial García fue más allá de sus obligaciones normales de cumplimiento y tuvo un gran impacto en la educación de nuestra comunidad”. “Estamos muy orgullosos de ambos oficiales por su compromiso, dedicación y su alcance para trabajar con nuestra comunidad”, agregó.

Comparte tu opinión.