Oficina de Comunicaciones de McAllen galardonada con premios estatales

Xochitl Mora, directora de la Oficina de Comunicaciones de la Ciudad de McAllen; José Esqueda, fotógrafo en jefe y Laura D. García, coordinadora digital, recibieron los premios TAMIO por su trabajo en la planificación de la comunicación, las mejores relaciones con los medios y el mejor uso de las redes sociales no planificadas, en Denton, Texas.

McALLEN, Texas – La Oficina de Comunicaciones de la Ciudad de McAllen fue reconocida con tres importantes premios otorgados por la Asociación de Oficiales de Información Municipal de Texas (TAMIO, por sus siglas en inglés), durante la conferencia anual celebrada recientemente en Denton, Texas. TAMIO es una división de la Liga Municipal de Texas.

Los tres premios TAMIO fueron otorgados en las categorías de Planificación de Comunicaciones, por la Elección de Bonos 2018; Mejores Relaciones con los Medios, por el desempeño durante el McAllen Holiday Parade 2017 y Mejor Uso de Medios Sociales no Planificados en la inundación de junio de 2018.

«La Oficina de Comunicaciones de la Ciudad de McAllen ha establecido el estándar en el Valle del Río Grande sobre cómo mantener efectiva y positivamente a los medios de comunicación y al público informados de todos los proyectos relevantes o la información que necesitan», dijo el Gerente de la Ciudad de McAllen, Roel «Roy» Rodriguez.

El McAllen Holiday Parade obtuvo un reconocimiento adicional en todo el estado, lo que demuestra aún más su éxito como evento favorito de la comunidad y destino principal organizado y coordinado por la Ciudad de McAllen, esta vez ganador de la campaña de relaciones con los medios para el evento anual.

Comparte tu opinión.