Oficinas de impuestos en Condado Hidalgo pero con restricciones

– Todas las oficinas de impuestos en el Condado de Hidalgo se mantendrán abiertas para servir a los usuarios, tras el anuncio del  gobernador Greg Abbott en el sentido de que se detendrá cualquier fase adicional para abrir el estado a medida que se responde al reciente aumento de casos positivos y hospitalizaciones de COVID-19.

Debido al aumento de casos positivos, la oficina de impuestos continuará esfuerzos para reducir la propagación del virus limitando acceso a sus oficinas a diez personas a la vez. Se mantendrán medidas de seguridad que incluyen: distanciamiento físico, el monitoreo de temperatura y cobertura facial que incluirá boca y nariz a todas las personas que visiten cualquiera de nuestras ocho oficinas. Se pide que los constituyentes sólo ingresen para procesar transacciones que no se pueden completar en línea.

Las calcomanías de registro se pueden renovar en línea en Texas.gov, y ofrecen un descuento de un dólar por usar este servicio. Los clientes que renuevan en línea pueden rastrear su etiqueta (engomado) en https://www.txdmv.gov/track. Espere aproximadamente 15 días para recibir su etiqueta. Los registros pueden enviarse por correo a la oficina. Las renovaciones por correo se procesarán en menos de dos semanas siempre que las oficinas estén operando.

Los pagos del Impuesto sobre la Propiedad se pueden pagar en línea en www.hidalgocountytax.org. Las propiedades pueden buscarse por nombre del propietario, dirección de la propiedad o número de cuenta. Los propietarios también pueden hacer un solo pago o preparar pagos futuros. Se aceptan tarjetas de crédito o débito con una tarifa adicional del 2.5% por transacción. No hay cargo adicional si paga con E-Check.

Para obtener más información, llame al (956) 318-2157.

Comparte tu opinión.