Pablo Montero considera que nuevo personaje lo ayudará en lo personal

Tulancingo, Hgo. (Notimex).- Pablo Montero aseguró que la preparación que está adquiriendo para su actual personaje en la telenovela «El vuelo de la victoria» lo ayudará a atender y acercarse mejor a sus hijos en su etapa de crecimiento, así como con su familia.

En declaraciones a la prensa, el cantante y actor comentó que se encuentra grabando la telenovela «El vuelo de la victoria» que produce Nathalie Lartilleux, en la que compartirá créditos con Paulina Goto y Mane de la Parra.

Expuso que en la historia dará vida a Raúl de la Peña, un locutor y doctor que da consejos a las personas sobre distintos problemas emocionales, «eso me ha ayudado mucho para entender a mi familia».

«Voy a aprender muchas cosas que me ayudarán a entender a mis hijos, ahora que están creciendo, porque hay que ser su amigo y compañero para que las situaciones que vengan puedas controlarlas y ayudarlos», dijo el intérprete.

Señaló que a su consideración todos los personajes aportan algo, aunque éste en especial lo ayudará más en su vida cotidiana, ya que se encuentra informándose y leyendo sobre diversos temas.

«Es un personaje caído del cielo», apuntó el intérprete, quien al ser cuestionado sobre su delgadez aclaró que el proyecto del filme en el que encarnaría a un boxeador lo ayudó mucho, pues tuvo que someterse a un severo entrenamiento con Nacho Beristain desde principios de año.

Eso también lo ayudó para que al recibir la invitación para la telenovela estuviera listo físicamente, «me siento bien, además de que me gusta estar en este peso y continuaré así porque me lucen más los trajes de charro».

«Cuando no me quedan me da un poco de coraje», reconoció Montero, quien es la imagen de la Feria de Tulancingo, junto con Marisol Santacruz.

«Todo bien y enfocado a mi trabajo en la telenovela», aseguró Montero, quien tiene muchas presentaciones programadas para fines de semana en Colombia, Panamá, Bolivia y Estados Unidos.

Comparte tu opinión.