Pacientes de Knapp Medical Center agradecen a terapistas

Los terapeutas físicos, ocupacionales y del habla en el Centro Médico Knapp en Weslaco brindan una variedad de tratamientos para ayudar a los residentes del Valle Medio que se están recuperando de un derrame cerebral, accidentes y cirugías, así como a pacientes con artritis y otras afecciones. Desde la izquierda están el fisioterapeuta Jon Carithers, PT (director de Knapp Rehab Services); terapeuta ocupacional Alysa Castillo, MA, MOT, OTR; patólogo del habla / lenguaje Michael Francese, MS, CCC-SLP; y los fisioterapeutas Adam Fruge DPT, Jay Herrera, DPT y Dana Bubenko, PT.

Weslaco.- Los terapistas físicos, ocupacionales y del habla en el Centro Médico Knapp de la ciudad de Weslaco han estado recibiendo elogios de los pacientes del Valle Medio, por los tratamientos avanzados que brindan para ayudar a los residentes que se están recuperando de un accidente cerebrovascular, otro tipo de accidente o cirugías, así como a pacientes con artritis y otras condiciones.

«Knapp tiene el mejor departamento de fisioterapia», afirmó un paciente reciente.

Los terapeutas de Knapp también ofrecen evaluaciones gratuitas para personas mayores y otras personas que corren el riesgo de caerse. Para esta importante prueba, los fisioterapeutas utilizan el sistema de equilibrio «Biodex» de Knapp.

Durante la evaluación del equilibrio, el paciente simplemente se para en una máquina especializada en el Departamento de Rehabilitación de Knapp. El examen toma sólo unos minutos.

«Recomendamos este examen para aquellos que están en riesgo de caerse, aquellos que se han caído antes y aquellos que tienen miedo de caerse», dijo Jon Carithers, PT, fisioterapeuta y director de los Servicios de Rehabilitación de Knapp.

El Sr. Carithers señaló que para las personas mayores de 65 años, uno de cada tres caerá cada año. En algunos residentes mayores, una caída puede provocar una fractura de cadera u otro tipo de fractura, lo que puede ser debilitante y, en algunos casos, eventualmente conducir a complicaciones potencialmente mortales.

Para obtener más información, incluso para programar una cita para la «Evaluación de riesgo de caída» gratuita de Knapp, llame al (956) 969-5257 o visite www.KnappMed.org/Services/Rehabilitation-Services.aspx.

Comparte tu opinión.