Palenque Grill del Expressway 83 se cambia a la Plaza Mall de McAllen

La Plaza Mall de Mcallen albergara al Palenque Grill que actualmente está ubicado sobre el Expressway 83 de esta ciudad.

McAllen, Tx. .- Después de 13 años de servir a sus clientes, Palenque Grill en Expressway 83 ha anunciado sus planes de mudarse a uno de los principales destinos en McAllen, TX, en La Plaza Mall, a menos de dos millas al oeste en la nueva expansión comedor.
Este movimiento ocurrirá durante la primavera de 2019 y se llevará a cabo muy rápidamente.
El motivo de este cambio es poder brindar a los huéspedes nuevos servicios como una vibrante área de bar, un amplio comedor, un gran patio al aire libre y un amplio estacionamiento, todos con la misma calidad de cocina mexicana que solo Palenque Grill puede ofrecer.
La nueva ubicación también incluirá una sala VIP con acceso privado para todas las necesidades de reuniones y eventos especiales.
Palenque Grill es bien conocido por sus parilladas de primera calidad, margaritas incomparables y su famoso aperitivo de bienvenida con papas fritas y frijoles refritos, elaborado con una receta secreta de la familia Ochoa.
«Un rinconcito de México – Un pedacito de México», así es como Juan Francisco Ochoa – Fundador – describe mejor a Palenque Grill.

Comparte tu opinión.