Palenque Group presente en ¡Viva la Cocina Mexicana en Norteamérica!

• Con  muestra y exposición gastronómica

Laguna Beach, CA.- ¡Viva la Cocina Mexicana en Norteamérica!, fue el Foro Mundial realizado en Long Beach, CA con el propósito de reforzar el desarrollo de la cocina mexicana en el exterior a través de la educación, expansión comercial y de promoción de toda la cadena de valor que constituye el patrimonio gastronómico nacional y regional.

Este evento se llevó a cabo en cuatro días donde se expusieron no solamente temas, sino también muestras gastronómicas con cocineros auténticos del país, organizado por el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior. La cadena de restaurantes pertenecientes a Palenque Group en Texas, estuvo presente con la participación de su fundador Juan Francisco “Pancho” Ochoa (El Pollo Loco, Taco Palenque y Palenque Grill) con la ponencia en el panel “Impacto y representatividad de restaurantes de cocina mexicana en el exterior”.

El Sr. Ochoa, con más de cuarenta años de experiencia en la industria restaurantera con desarrollo en ambos países, personalmente se ha encargado de mantener la calidad y autenticidad de los platillos mexicanos que ofrece en sus restaurantes. Con toda la trayectoria de una vida en la industria, habló de temas como los retos de autenticidad de los ingredientes, los desafíos que enfrentan los restaurantes y los cocineros en el exterior, así como la cocina mexicana como tendencia global de consumo, temas con los que Francisco “Pancho” Ochoa está muy familiarizado.

Comparte tu opinión.