Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a unir su talento musical

Londres,  (Notimex).- Los músicos Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a unir su talento el fin de semana pasado, cuando trabajaron para el próximo álbum del ex-baterista de The Beatles.

A través de una red social, Starr compartió una fotografía con un mensaje dedicado a su ex-compañero: “Gracias por venir, colega, y por tocar un gran bajo. Te quiero, amigo. Paz y amor».

En 2010 los dos músicos trabajaron para el décimo quinto álbum de Starr, titulado «Y Not”; en esa ocasión McCartney tocó el bajo en el tema «Peace dream» y prestó su voz para «Walk with you».

Al actual encuentro entre los sobrevivientes del “Cuarteto de Liverpool” también se sumó Joe Walsh, ex-integrante del legendario grupo estadounidense Eagles, según una segunda imagen divulgada en el tuit del baterista británico en que también se lee: “Y mira a Joe W. venir a tocar, ¡vaya día que estoy teniendo! Paz y amor”.

El productor Bruce Sugar, quien colaboró en los recientes trabajos de Starr, también difundió una foto con ambos exBeatles sólo que a través de Facebook, según dio a conocer el portal Emol.

«Un día mágico en el estudio con estos dos», escribió Sugar al respecto.

Comparte tu opinión.