Paulina Goto probará suerte en el cine con la cinta “El diamante rojo”

México, (Notimex).- Tras su próspera carrera actoral en la televisión, Paulina Goto ahora probará suerte en el cine con la película “El diamante rojo”, que dirigirá Roberto Girault, recordado por su trabajo en “El estudiante”.
La actriz de melodramas como “Un camino hacia el destino”, “Niña de mi corazón” y “Mi corazón es tuyo” afirmó que por el momento se mantiene alejada de las producciones televisivas, motivo por el cual rechazó la propuesta del productor Nacho Sada para intervenir en la telenovela “Lola calamidades”.
“Me halaga que haya pensado en mí, pero tengo otros proyectos”, dijo tras confirmar que participará en la nueva cinta del director Roberto Girault, que comenzará a rodarse este mes junto con los actores Ana Layevska y Érick Elías.
“Es una historia de romance con western que no sé cómo describir, sólo que es increíble. Para mí es importante explorar estas nuevas oportunidades que se me ofrecen, pues nunca lo había hecho”, apuntó la actriz.
Feliz y emocionada, la novia del también actor Horacio Pancheri, señaló que a pesar de que ama los melodramas, quiere darse esta oportunidad en el Séptimo Arte, pues tras realizar una breve participación en la cinta “Yo soy Pepito”, se quedó con ganas de más.
Ahora tendrá un rol más importante en el largometraje de Girault, quien ha hecho historias conmovedoras como “El estudiante”.
En cuanto a la música, indicó que tiene planes con su casa disquera, aunque desconoce cuándo podrían concretarse, mientras tanto prefiere seguir explorando en el terreno de la actuación, cuyo trabajo la ha hecho obtener varios reconocimientos.

Comparte tu opinión.