Película biográfica de Neil Armstrong se estrenará en octubre de 2018

Los Ángeles,  (Notimex).- El estudio cinematográfico Universal reveló que la película biográfica del astronauta estadounidense Neil Armstrong “First Man”, protagonizada por Ryan Gosling, se estrenará el 12 de octubre de 2018.

La cinta será dirigida por Damien Chazelle, ganador del Oscar a Mejor Director por La La Land, y escrita por Josh Singer en primera persona, según información de The Hollywood Reporter.

La historia centrada en los años sesenta pretende retratar la misión de la NASA de mandar al primer hombre a la luna frente a la batalla de la Guerra Fría con Rusia.

El personaje de Armstrong está basado en el libro de James R.Hansen y explora los sacrificios personales que tuvo que hacer para cumplir con la misión más peligrosa de la historia.

La producción del filme está a cargo de Wyck Godfrey y Marty Bowen, de Temple Hill Entertainment, y es hasta al momento el único estreno fechado para ese día, pues un fin de semana antes se estrena “Aquaman” y el siguiente “El Libro de la Selva: Orígenes”.

Comparte tu opinión.