Perdonan multas a cambio de alimentos en la Biblioteca de McAllen

Con su donativo podrá saldar sus multas en la Biblioteca Pública de McAllen

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Durante el presente mes de noviembre, la Biblioteca Pública de McAllen tendrá una campaña de amnistía para que todas las personas que tengan multas o adeudos con la biblioteca puedan saldarlas a cambio de alimentos no perecederos.
Desde el 4 de noviembre al 4 de diciembre, se les descontará 1 dólar por producto; esto quiere decir que si usted tiene un adeudo de diez dólares y llega con un donativo de 10 latas, su cuenta será totalmente saldada.
“Muchas veces es fácil olvidar las fechas de vencimiento, por lo que con esta campaña buscamos que los usuarios regresen a la biblioteca; no queremos que las multas sean un impedimento para que vuelvan”, manifestó la directora de la Biblioteca, Kate Horan.
Al mismo tiempo Horan manifestó que estarán contribuyendo al Banco de Alimentos del Valle del Río Grande al donar todos los alimentos recolectados.
Los únicos requisitos son llevar productos en envases sellados, que sean no perecederos, envases no caducados, que el contenido de la lata cuente con más de dos porciones y no en envases de vidrio.
Indicó que de preferencia, debido a que los alimentos serán donados para las cenas del Día de Acción de Gracias, que sean alimentos relacionados a las festividades como elote, pastas, ejotes, puré de papas, arándanos, etc.
Asimismo indicó que no necesariamente se recibirán alimentos sólo enlatados, sino también aquellos que vengan en caja o bolsa, siempre y cuando cumplan con el resto de los requisitos.

Comparte tu opinión.