«Perseguidos», la serie con más acción que he realizado: Miguel Rodarte

México, (Notimex).- El actor mexicano Miguel Rodarte dijo que la serie «Perseguidos», en la que da vida a «Pancho Solís Armenta», es la producción en la que más acción le ha tocado realizar.
En entrevista con Notimex, precisó que a través de 60 capítulos, el teleauditorio verá como él y los integrantes de su grupo «buscamos nuestra supervivencia y la autoridad todo el tiempo nos está pisando los talones».
Buscarán todos los medios para escapar y cobrar venganza de situaciones que suceden dentro de la historia.
«A mí me toca dar vida a ‘Pancho’, el hermano de ‘José Vicente’ (Mauricio Islas), quien es la cabeza de la organización, pero yo soy el encargado de toda la logística y el cerebro financiero, por lo tanto soy su persona de confianza y la mano derecha del capo», acotó Rodarte.
La serie consta de 60 capítulos aproximadamente y al final la historia queda abierta para una segunda temporada.
«Lo que realmente es interesante es que el teleauditorio no se querrá despegar del televisor porque si parpadeas te pierdes de lo que sigue, porque la emisión es muy ágil» destacó Rodarte.
«Perseguidos» cuenta con un elenco conformado por Mauricio Islas, Marisol del Olmo, Irán Castillo y Guillermo Quintanilla, entre otros actores.

Comparte tu opinión.