Pharr, anfitrión por segundo año de la «International Trucking Expo 2019»

Pharr.– Con la finalidad de exponer las últimas tecnologías, innovaciones, avances y de seguridad para el transporte terrestre, la ciudad de Pharr anuncia la «International Trucking Expo 2019», que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, en el Centro de Eventos Pharr (3000 N. Cage Boulevard), de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

«El transporte en camión es una industria vital para nuestra economía, el comercio internacional y el transporte de productos al resto de la nación, incluidos nuestros vecinos en México y Canadá», dijo el alcalde Ambrosio Hernández, MD. «Estamos orgullosos de las relaciones con nuestros socios de la industria del transporte y encantados de darles nuevamente la bienvenida en este evento donde habremos de reunirnos para establecer contactos, aprender sobre nuevos productos de camiones, servicios y soluciones de transporte, entre muchas otras oportunidades emocionantes», continuó.

En el evento anual, empresas de México y Estados Unidos ofrecerán sus servicios, productos y oportunidades de empleo, así como financiamiento para la compra de camiones, repuestos y equipos, se contará con asesoría sobre licencias, exámenes médicos de rutina, seguros para unidades de transporte y a lo largo del día se realizarán atractivas rifas por parte de los patrocinadores. El evento gratuito estará abierto al público en general y contará con un DJ en vivo.

Antes de que inicie la Exposición Internacional de Camiones de Pharr, habrá un Taller gratuito de Control de Peso Básico, de 8 am a 10 am, con el Sargento Invitado Orlando Barrera del Departamento de Seguridad Pública de Texas, División de Control de Vehículos Comerciales de la Patrulla de Carreteras de Texas. Si está interesado en asistir al taller, confirme su asistencia al (956) 402-4660.

«Alentamos a todos los socios y representantes de la industria del transporte a que asistan a la exposición de transporte este mes», agregó Hernández.

Comparte tu opinión.