Pharr aprueba la creación de un Comité de conteo completo del Censo 2020

PHARR, Texas – Con el propósito de planificar y llevar a cabo iniciativas educativas locales, publicidad y actividades promocionales para aumentar el conocimiento y la participación de la comunidad en el Censo 2020, el alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández y los Comisionados de la ciudad, aprobaron una resolución que crea un Comité de Conteo Completo.

La información precisa del censo es fundamental para la planificación del crecimiento futuro, el desarrollo y las necesidades sociales de la Ciudad de Pharr a través del desembolso de dólares federales, que se distribuyen en función de la población. Además, los datos recopilados por el censo determinan la cantidad de escaños que cada estado tiene en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, el Senado de la nación y la legislatura estatal.

Pharr ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos diez años y alienta a todos los ciudadanos a participar plenamente en el Censo de 2020. El Comité de conteo completo estará compuesto por personal de la ciudad, empresas locales, organizaciones religiosas y organizaciones comunitarias.

Comparte tu opinión.