Pharr celebra Semana Nacional de Apreciación a los Conductores de Camiones

PHARR, Texas – El alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández y la Comisión Municipal, apreciando la importancia de la industria camionera para la economía de Pharr, reconocieron a todos los conductores de camiones por su arduo trabajo durante la Semana Nacional de Aprecio al Camionero, que se llevó a cabo del 9 al 15 de septiembre de 2018, mediante la cual se honró a todos los conductores de camiones profesionales por su arduo trabajo y compromiso al realizar uno de los trabajos más exigentes y vitales de la economía del país.

De esta manera, Pharr agradeció a los 3.5 millones de hombres y mujeres profesionales que no sólo entregan los productos de manera segura y puntual, sino que también mantienen las carreteras seguras.

Para celebrar la Semana de Agradecimiento a los Conductores de Camiones y mostrar su aprecio por los camioneros que cruzan regularmente su puerto de entrada internacional, el Puente Internacional de Pharr obsequió a los camioneros gorras con el logotipo del Puente.

“Esto no es más que una pequeña muestra de gratitud y aprecio por los camioneros que trabajan arduamente para mantener florecientes a nuestras comunidades”, dijo el Director del Puente Internacional de Pharr, Luis Bazán. “Queremos que nuestros socios de transporte por carretera sepan que aquí, en el Puente Internacional Pharr, apreciamos el trabajo que hacen para mantener nuestra economía en movimiento”, continuó.

A finales de este mes, la Ciudad de Pharr, la Pharr EDC y la Cámara de Comercio de Greater Pharr, realizarán la Primera Feria Internacional de Transporte en esta región. La “Pharr International Trucking Expo” se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre de 2018, de 9 a.m. a 7 p.m., en el Centro de Eventos Pharr.

“En nombre del alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández, MD, la Comisión de la ciudad de Pharr, Pharr International Bridge Board, agradecemos a todos los camioneros por sus valiosas contribuciones a nuestra economía y alentamos a todos los socios y representantes de la industria camionera a asistir a la exposición de camiones este mes”, expresó Bazán.

Comparte tu opinión.