Pharr entre las ciudades más seguras para vivir en Texas

Pharr se mantiene enfocado en brindar a cada ciudadano la mejor calidad de vida y continúa haciendo de la seguridad pública su máxima prioridad.

Texas es el hogar de muchas de las ciudades más seguras de los Estados Unidos

PHARR, Texas – Según un nuevo estudio realizado por Safehome.org, la ciudad de Pharr se encuentra entre los lugares más seguros para vivir en Texas. El sitio de revisión publicó su clasificación de todas las ciudades más seguras de los Estados Unidos con poblaciones por encima de 50,000 basadas en los tipos y tendencias de delitos. Pharr se posicionó como la ciudad número 25 más segura del estado y se encuentra entre las más altas clasificadas en el Valle del Río Grande.

«Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para garantizar que nuestras familias de Pharr estén seguras», dijo el Alcalde Ambrosio Hernández. «Pharr tiene un departamento de seguridad pública excepcional y asociaciones con nuestras agencias locales que nos ayudan no sólo a crear un ambiente seguro para nuestros ciudadanos, sino que también fomenta una relación positiva dentro de nuestra comunidad «, agregó. «Toda la Comisión de la ciudad de Pharr se enorgullece de este reconocimiento y agradecemos a nuestros socios de la ciudad, locales, estatales y federales encargados de hacer cumplir la ley por contribuir con este importante logro».

Según el estudio, Pharr se clasificó como la 25ava ciudad más segura de Texas entre las 60 mejores clasificadas, con seis ciudades del Valle del Río Grande que también están en la lista. El estudio indica que Texas es el hogar de muchas de las ciudades más seguras de los Estados Unidos.

«Nuestro departamento está dedicado a la seguridad pública de cada ciudadano, empresa y organización en nuestra ciudad», declaró el Jefe de Policía de Pharr, José A. Luengo. «A lo largo del día, nuestras patrullas vigilan los parques de nuestra ciudad, las escuelas y las áreas con gran tráfico de personas», dijo. «Lo más importante es que nos enorgullecemos de tomarnos el tiempo de detenernos e interactuar con nuestra comunidad para saber exactamente qué problemas podrían enfrentar», continuó.

Pharr se mantiene enfocado en brindar a cada ciudadano la mejor calidad de vida y continúa haciendo de la seguridad pública su máxima prioridad. Como parte de ese compromiso, la ciudad se asoció con South Texas College (STC) para abrir el Centro Regional para la Excelencia en Seguridad Pública. El Complejo de seguridad pública proporciona educación continua para los oficiales de policía actuales, el personal de seguridad pública, y sirve como un sitio de enseñanza para los estudiantes de STC que obtienen un título de Justicia Criminal.

Comparte tu opinión.