Pharr entrega cheque por $ 500,000 a la Facultad de Medicina de UTRGV

Cumpliendo con lo acordado, funcionarios de la ciudad de Pharr presentaron un cheque por $ 500,000 a la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas-Rio Grande Valley (UTRGV), reafirmando el compromiso de la ciudad de apoyar a la escuela. Los asistentes a la presentación del cheque incluyeron funcionarios de la ciudad de Pharr, el Dr. Guy Bailey, presidente de UTRGV, el Dr. John H. Krouse, decano de la Facultad de Medicina de la UTRGV y Verónica Gonzáles, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de UTRGV.

 “Nos enorgullece continuar nuestra asociación con la Facultad de Medicina de la UTRGV”, destacó el alcalde Ambrosio Hernández, “Tendrá un impacto positivo duradero en nuestra región y cambiará el acceso de nuestros ciudadanos a la atención médica y a la educación, mientras impacta nuestra fuerza de trabajo a medida que la necesidad de carreras médicas y relacionadas con la salud, crece”, “Nuestro apoyo es crucial ya que la escuela construye su base y se prepara para un crecimiento continuo”, dijo.

Por su parte, el Dr. John Krouse, Decano de la Facultad de Medicina de UTRGV, elogió la generosidad sostenida de Pharr para con la facultad de medicina.

“Es este tipo de apoyo que nos ayuda a seguir haciendo cosas para el Valle y sus ciudadanos”, dijo Krouse. “Contribuciones locales, como las de Pharr, son fundamentales”, agregó el funcionario universitario.

Comparte tu opinión.