Pharr HUB Phestival, el sábado 30

Pharr, Texas – La Ciudad celebrará su HUB Phestival anual el sábado 30 de marzo de 2019, de 2 pm a 11:30 pm en el centro de Pharr (118 S. Cage Blvd). Habrá mucha diversión para toda la familia con juegos mecánicos, puestos de comida, entretenimiento en vivo, una exhibición de autos, un comedor con ricos platillos y mucho, mucho más.

«Invitamos a toda nuestra comunidad de Pharr y Rio Grande Valley a unirse a nosotros para celebrar nuestras raíces de Pharr», dijo el Alcalde Ambrosio Hernández. Cada año este evento se hace más grande y mejor y esperamos una gran asistencia este año con más atracciones para nuestros familias, dentro de un gran ambiente y una emocionante presentación de artistas, incluido nuestro principal, la estrella de la música country Tracy Lawrence», continuó.

Entre los eventos destacados en el Pharr Hub Phestival figuran el Día de la Naturaleza para Niños de Pharr-Out con atracciones que incluyen el Zoológico de Animales de Contacto, el Proyecto Raptor, el Centro Mundial de Observación de Aves, la Exposición de Bates de Austin, Dock Dogs, una exhibición del Acuario Estatal de Texas y la Cascabel de Texas Redondeo. ¡Además, prepare sus motores para el show Pharr Hub Phestival Car & Motorcycle! Además coleccionistas de automóviles y motocicletas mostrarán sus vehículos para detener el espectáculo.

El entretenimiento en vivo incluirá actuaciones de Lauren Corzine, Ruby Arroyo & the Band, Ruben Ramos, Serjio & Ropin ’the Wind, y se cerrará con Tracy Lawrence. La entrada al Pharr HUB Phestival es gratis antes de las 5 pm y $ 5 después de las 5 pm para mayores de 12 años.

Todos están invitados a asistir.

Comparte tu opinión.