Pionner, ganador de torneo relámpago femenil de soccer

Una de las jugadas definitivas dentro del torneo relámpago en el que salieron victoriosas las jugadoras de Pionners.

McAllen.- Como parte de las actividades realizadas con motivo de la Semana Binacional de Salud, se llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol soccer bajo el auspicio de la Asociación Mexico Americana de Deportes de McAllen (Masa, siglas en inglés) que dirige José Luis Beas.

Los equipos participantes  pertenecen a la División Femenil de Masa y el encuentro tuvo lugar en  el campo de Fiesta Spring de la Calle 23 de esta ciudad, lugar, donde las aguerridas deportistas sostuvieron con gran entusiasmo los encuentros hasta quedar en la final  Huskies y Pionner, siendo  este último el que resultó triunfador en la justa deportiva que tuvo lugar el pasado sábado por la mañana.

El equipo Huskies logró obtener el segundo lugar en el torneo relámpago organizado por Masa durante la Semana Binacional de Salud.
El equipo Huskies logró obtener el segundo lugar en el torneo relámpago organizado por Masa durante la Semana Binacional de Salud.

Lobos y Coyotes, fueron los otros equipos participantes, que no tuvieron oportunidad de llegar a la final debido al dominio que en esa ocasión ejercieron sus contendientes en el campo deportivo.

Tras determinarse  las ganadoras del evento se procedió a hacer entrega de los trofeos, acto que presidió el cónsul de México en McAllen, Guillermo Ordorica, junto con el director de Masa, José Luis Beas.

Antes de proceder a la premiación, el cónsul Ordorica elogió la participación de los integrantes de los equipos, así como la de sus directores técnicos y patrocinadores, poniendo de relieve la importancia  de la práctica deportiva como una actividad que incide en la buena salud de la población.

Asistieron también a la premiación la representante del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) en McAllen, Oliva Rubio y la coordinadora de los consejeros del IME Capítulo McAllen, Mónica Curiel.

Comparte tu opinión.